sgcursos/ mayo 27, 2018/ Formación/ 1 comments

En España, según los últimos datos del Ministerio de Educación, algo más de 122.000 alumnos estudian Bachillerato y Formación Profesional sin ir a clase. En lo referente Grados y Posgrados, hay 228.500 matriculados en universidades no presenciales. Hay que sumar, además, a los que usan internet para estudiar idiomas, cursos específicos y títulos propios.

Cuaderno, Trabajo, Chica, Ordenador, Mujer, Operador

En Sgcursos apostamos por la formación on line de calidad a precios asequibles, por ello hemos creado una nueva web más actual y accesible desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o pc. Nuestros alumnos pueden acceder a los contenidos e incluso descargarlos para aquellas situaciones en las cuales no tengan conexión a internet y todo manteniendo nuestros precios “low cost”.

En los próximos meses además ampliaremos nuestro catálogo de cursos on line y de cursos para empresa, apostando por el crecimiento de este tipo de formación.

Desde Sgcursos esperamos que os guste nuestra nueva web: www.sgcursos.com.

 

 

 

 

1 Comment

  1. Cada vez se está instaurando más la enseñanza online de calidad. hay que apostar por ello. Un abrazo!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*