sgcursos/ mayo 27, 2018/ Formación/ 1 comentarios

En España, según los últimos datos del Ministerio de Educación, algo más de 122.000 alumnos estudian Bachillerato y Formación Profesional sin ir a clase. En lo referente Grados y Posgrados, hay 228.500 matriculados en universidades no presenciales. Hay que sumar, además, a los que usan internet para estudiar idiomas, cursos específicos y títulos propios.

En Sgcursos apostamos por la formación on line de calidad a precios asequibles, por ello hemos creado una nueva web más actual y accesible desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o pc. Nuestros alumnos pueden acceder a los contenidos e incluso descargarlos para aquellas situaciones en las cuales no tengan conexión a internet y todo manteniendo nuestros precios “low cost”.

En los próximos meses además ampliaremos nuestro catálogo de cursos on line y de cursos para empresa, apostando por el crecimiento de este tipo de formación.

Desde Sgcursos esperamos que os guste nuestra nueva web: www.sgcursos.com.

Compartir esta publicacion

1 Comentario

  1. Cada vez se está instaurando más la enseñanza online de calidad. hay que apostar por ello. Un abrazo!!

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*