Buenos días,
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien y que hayáis disfrutado mucho.
Para empezar la semana con muchas ganas, hoy voy hablaros de cómo podemos conseguir el rostro perfecto, de una manera sencilla y fácil dependiendo del rostro que tengamos.
Tipos de rostros:
- Rostro alargado: Tiene forma longitudinal. A simple vista es un rostro bello y armonioso. Normalmente no lleva correcciones al no ser que sea muy largo. En ese caso las correcciones serían oscuras y se aplicarían en la barbilla y en la frente. El colorete se aplicaría desde el centro del pómulo hasta la sien.
- Rostro cuadrado: Tiene la misma distancia en todas las zonas de la cara. Se aplican correcciones oscuras en la barbilla y la frente. El colorete se aplica en el centro del pómulo.
- Rostro redondo: Tiene la frente ancha y mejillas voluminosas. Se aplica corrector oscuro debajo del pómulo y el zona de la sien. Corrector claro en la zona de la mandíbula y encima del pómulo. El colorete se aplica desde la mitad del pómulo hasta la sien, aplicando encima iluminador.
- Rostro triangular: Tiene la frente ancha, la barbilla estrecha y muy acentuada. Aplicar corrector oscuro en la mandíbula y encima de las cejas, además de corrector claro debajo del pómulo. El colorete se aplica desde la zona superior del pómulo de más estrecho a más ancho.
Como podéis ver con unos pequeños trucos, podréis disfrutar de un rostro bello y armonioso.
Si os gusta el mundo del maquillaje y queréis aprender trucos y consejos no dudéis en adquirir nuestro curso on line. ¡¡Por sólo 10€!!
Curso on line de maquillaje de Sgcursos
Un besito.
Eva Make Up Artist.
Buenos consejos, gracias Eva!!